"...la violencia, la vida y la muerte, el deseo, la sexualidad, van a extender, por debajo de la representación, una inmensa capa de sombra que ahora tratamos de retomar, como podemos, en nuestro discurso, en nuestra libertad, en nuestro pensamiento. Pero nuestro pensamiento es tan corto, nuestra libertad tan sumisa, nuestro discurso tan repetitivo que es muy necesario que nos demos cuenta de que, en el fondo, esta sombra de abajo es un mar por beber."
Michel Foucault, "Las palabras y las cosas".

haikus over the phone II


-es que ellas en el cine ven mierda, siempre.

-te quiero rubia. No te llamo de noche porque me angustia que no me atiendas.

-todos enamorados de vos: docentes y alumnos.

-es difícil hacerme frente. Tiene que ser alguien que quiera aventurarse.

-hoy hace una fiesta tu posible novio.

-el miércoles fue mi cumple.

-viajo en subte. Un loco sacó el celu y lo lamió. Estoy en shock.

-una bufanda hermosa y carísima que perdí no sé dónde.

-nena! Recién te despertás o en legislativo llega todo tarde?

-se ve que estás bien porque me dejás de dar bola…. Está bien. Es hora de que vueles de mi nido.

-me cago en la leche: no llego a la clase platónica!

1 comentario:

  1. reales... cuando las palabras se vuelven palpables porque son experimentadas, vividas...
    llegan.

    ResponderEliminar